Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: bloggernodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 18 de agosto de 2019

Gasolina

Durante un tiempo pensé que toda la rabia que me consumió durante la adolescencia se había esfumado, había desaparecido con el paso de los años y la resignación: yo nunca sería esa chica que planta cara, se revela y hace arder el mundo. 

Pero sin darme cuenta había convertido toda esa rabia en gasolina, y toda esa gasolina en letras, y todas esas letras en palabras, gritos desesperados de quién niega doblegarse; y todas esas palabras en diarios en los que el pasado sigue siendo cicatrices mal cosidas latiendo a quemarropa; y todos esos diarios... en el recuerdo de que, aunque a veces sienta que no soy mas que un puzzle incompleto, ruinas, cristales rotos, furia contenida, silencio y ganas de huir, también soy la tinta que es capaz de rugir y arañar el papel, combustible sempiterno de mi propia historia. 

1 comentario:

Laura dijo...

Me ha encantado esta entrada.
Rabia convertida en letras. Llenemos muchas páginas de ella... 😉 Besos