Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: bloggernodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de agosto de 2019

Breve narración de un instante

Observé con detenimiento las calles que se bifurcaban a mi paso. Estaban cuidadosamente empedradas, adornadas con plantas y puestos de hortalizas y fruta fresca. Los edificios se alzaban sosteniéndose unos con otros, mientras sus fachadas revestidas de azulejos de colores, brillaban bajo el sol. 

Dejé que mis pasos me guiasen a través de callejones estrechos, arte urbano, cuestas, escaleras, parques, plazas, monumentos, grupos de música en directo y un sin fin de desconocidos y fascinantes rostros en los cuales leer historias y cuentos de ciencia ficción. 

Entonces, sujeté la cámara con fuerza a la altura de mis ojos. Detuve el dedo sobre el pulsador, oprimiéndolo hasta la mitad para que aquella imagen inmortalizada tras el visor de mi cámara, permaneciese nítida y perfilada. Contuve el aliento por un instante mientras una sonrisa afloraba de la comisura de mis labios. Apreté el disparador hasta escuchar un leve "click", con el que el tiempo, reflejado en aquel instante casi mágico, fue detenido para siempre. 


(Lisboa - Fotografía realizada desde el Elevator de Santa Justa)



1 comentario:

Susanna Kaysen dijo...

Por un momento, me has hecho volver a mi querida Lisboa.

Gracias.