Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 5 de septiembre de 2017

Naufragio

Septiembre...

Tiembla de pies a cabeza. Su corazón palpita desbocado, más rápido y más lento al mismo tiempo. No sabe si sentarse o permanecer de pie, no sabe si cruzar los brazos o dejarlos caer... Intenta respirar, pensar, distraerse...

Observa a su alrededor. El cielo azul resplandece y los turistas caminan de aquí para allá, fotografiando todo cuanto encuentran a su paso: la plaza, los soportales, la iglesia, el ayuntamiento...

Se muerde el labio inferior con fuerza y trata de contener la emoción, haciendo enrojecer sus mejillas. Nadie dobla la esquina al sonar las 12, nadie llega hasta su altura, ni intercambia besos de bienvenida. En su lugar, ausencia, nostalgia, recuerdos. 

Suspira hacia sí. Había vuelto para comprobar si se reconocería al verse, 8 años después, en aquella ciudad, en aquellas calles, en aquellos parques o en aquellos sentimientos. No quedaba nada, tan solo el naufragio de un amor que se negaba a abandonar el barco. 

2 comentarios:

Lurio dijo...

Nada y deja que el barco termine de hundirse si no dificilmente aparecerá otro barco o, todavía mejor, aprende a nadar sin necesidad de barco al que subirse.
Un placer seguir leyéndote.

Sophie dijo...

Es difícil cuando uno regresa y siente que ya nada es lo mismo y es así a veces ni los recuerdos