Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 7 de mayo de 2017

¿Para qué?

Hoy he pensado en escribirte. Algo sencillo, corto, directo. Un disparo que atravesase los casi 8 años que nos separan. 

Pero el miedo atroz a tu silencio, a tu indiferencia, a tu ausenciahacen que vuelva a desterrar la idea al exilio de todo lo que me gustaría decirte o preguntarte, y no me atrevo.

3 comentarios:

M dijo...

Hazlo, escríbile, dile algo, lo que sea, pero dilo. ¿Qué puedes perder? La vida está hecha para valientes, te lo dice una cobarde

Lurio dijo...

La vida está llena de recuerdos en los que no hice, no dije, no me atreví y esos son los que siempre hubiera querido uno cambiar.
Si luego te sale mal, al principio, será duro pero con el tiempo te dirás: "Lo intenté y que a gusto me quedé"

Maara Wynter dijo...

Que bien me viene hoy tu entrada después de otro tiempo largo sin pasarme por este lugar...
Al final no sé hasta que punto merecería la pena atravesar esa barrera de tiempo para encontrarte con alguien a quién seguro ya no conoces, y volver a recordar ese dolor..
Pero oye, si las ganas son tan fuertes, mejor no quedarse con la duda :)
Un besito