Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 2 de abril de 2017

Paredes vacías

Se arma de valor y alza la vista para mirar las paredes de aquel rincón, ahora vacío de melodías que inviten a soñar.

No queda nada. 

Se deja caer al suelo, intentando que el impacto le arranque alguna palabra, grito o llanto...

en vano. 


3 comentarios:

M dijo...

Aunque ahora las paredes estén vacías, aparecerán nuevas cosas con que llenarlas

Beatrice dijo...

Hay paredes, rincones incluso aromas que encierran tanto sentido para nuestras vidas que es casi imposible desprenderse de ellos.
Cuando los sueños que encierran nos abaten intentamos gritar o llorar desconsoladamente pero lo cierto y verdad es que estamos tan impregnados que acabamos por paralizarnos. Sin más.

Un besito, me alegra volver a leerte :)

Sophie dijo...

En pocas palabras trasmitiste muchísimo! UF, genial