Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 12 de abril de 2017

Ventanas


A veces es necesario mirar fuera; 
reencontrarte en otros ojos, 
en otra luz, 
en otra vida.



Así fue como, 
de nuevo, 
 se atrevió a abrir todas sus ventanas.

La luz del sol le cegó por unos instantes
aunque sintió que su corazón volvía a templarse,
teñido de colores nuevos. 

Llevaba demasiado tiempo siendo una habitación a oscuras.

4 comentarios:

Sophie dijo...

Y al principio luego de mucho tiempo en la oscuridad cuesta acostumbrarse a la luz pero poco a poco los ojos y el corazón se acostumbran​ y agradecen

Beatrice dijo...

Leemos o escuchamos continuamente que no debemos apoyarnos en nadie para ser feliz o para encontrarnos en el lugar de la "luz".
Está bien ser fuerte, está bien cuidarse, es fantástico encontrarte en armonía contigo misma pero también debemos pensar que nos somos 7 millones de estrellitas deambulando por el mundo simplemente "porque sí".

Muchas veces necesito asomarme a los ojos de otras personas, verme reflejada en ellos o simplemente observarlos para que me transmitan un poco de calidez. Las relaciones humanas son así, dependientes, y a mi parecer no hay nada de malo en ello.

¡Un abrazo!

Maara Wynter dijo...

Qué agradable sorpresa encontrarme con tus comentarios después de haber estado tanto tiempo desaparecida..
Saber que sigues por aquí me hace sentir un poco como volver a casa.
Llénate de luz, abre ventanas, puertas... y deja que poco a poco se vaya colando dentro de ti.
Al principio será raro, puede que a veces doloroso incluso.. pero merecerá la pena, eso seguro.

Un placer leerte, como siempre.
Espero no volver a desaparecer y seguir leyéndote por aquí.

Amora Amora dijo...

Pasé a saludar, es un gusto visitarte.
Un abrazo