Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 14 de febrero de 2017

Olvido

Hoy ha soñado con él y no le reconocía. Tampoco las calles por las que paseaban en aquellos gélidos inviernos huyendo de cualquier mirada...

Se ha despertado pensando que una vez más él también había sentido esa extraña conexión a través de los sueños; pero por primera su idílico recuerdo se había desvanecido por completo; no había nada a lo que poder aferrarse. 

Constantemente había deseado enterrar en lo más profundo de su memoria aquellos recuerdos que reabrían viejas cicatrices y siempre dolían. Había deseado incluso inmoler su pasado, lo que había sido, lo que nunca llegó a ser. Perderse en un efímero suspiro.

Y ahora que a penas podía acariciar ni siquiera su nombre, sentía más miedo que nunca. Miedo a olvidar, a perder esa pieza que, a pesar de todo, formaba parte de su oxidado corazón.



Y miedo a que él ya la haya olvidado.

No hay comentarios: