Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 28 de octubre de 2016

Scars

(Fotografía de @lybelulae)
Hoy he soñado con un reencuentro:
había cariño y era sincero,
como una amistad que perdura a través de los años...
a pesar de los daños. 

martes, 4 de octubre de 2016

Querida Elendilae,

Prométete que este va a ser un buen año. Prométete que vas a aprovechar el tiempo, que vas a crecer como persona y como profesional. Sé curiosa e investiga, aprende todo lo que puedas: nuevos idiomas, ciencia, música, arte... Prométete que vas a salir de tu zona de confort, que vas a probar cosas nuevas, que te vas a atrever y que vas a ser valiente, aunque los monstruos sigan habitando debajo de tu cama. Prométete ser positiva, a pesar de las circunstancias. Prométete bailar como si nadie estuviese mirando; gritar, arañar, morder y sacarle la lengua a esta vida, a veces tan perra. Prométete conocer gente nueva, aprender de ellos y dejar que te descubran. Prométete cuidar de los tuyos, de los que siempre han estado ahí y de los que vendrán. No te rodees de personas tóxicas. Y sobretodo, prométete que vas a disfrutar y que te lo vas a pasar en grande.