Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 28 de octubre de 2016

Scars

(Fotografía de @lybelulae)
Hoy he soñado con un reencuentro:
había cariño y era sincero,
como una amistad que perdura a través de los años...
a pesar de los daños. 

4 comentarios:

M dijo...

Bonito, sencillo y perfecto

Beatrice dijo...

Me parece que la sincerdad es un término más que usado pero que, de alguna manera, es más difícil de encontrar que el mismísimo petróleo.
Eso hace que sea algo tan necesario, la falta de sinceridad nos lleva directamente a la hipocresía y por desgracia actualmente, esta última ha ganado la batalla. La sinceridad y la verdad van unidas y no todo el mundo quiere oír verdades, están mucho más cómodos en sus cápsulas prefabricadas (no por ellos mismos, está claro).
Un encuentro bonito, un abrazo, el sentirte tú misma con otra persona es una de las cosas más reconfortantes, desearlo, también entra dentro de mis sueños diarios.

Por otro lado quiero darte las gracias, enormemente... He estado una semanita desaparecida del blog porque realmente ha sido una semana dura y no he tenido tiempo, cuando entré y vi tus comentarios en todas las entradas en las que no habías comentado no te puedo describir lo que sentí. Llena de ilusión estaba en ese momento porque, en ese instante, yo si que vi sinceridad, vi un interés por mis sentimientos (plasmados esta vez a través de las letras) y eso me hizo irremediablemente feliz. Escribir lo que sientes es una vía de escape y a veces piensas que solo con desahogarte basta, pero cuando encuentras a una personita que está andando junto a ti en ese caminito de incomprensión y sentmientos encontrados te sientes afortunada, muy afortunada. Gracias de nuevo.
¡Un besazo!

M dijo...

A través de los años... a pesar de los daños.
¡Me encanta!

Eloisa dijo...

"Lo que perdura a través de los años" Me ha encantado... hay cosas en mi vida que así han sido.
Bonito blog, me leeré mas entradas
un beso <3