Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 4 de octubre de 2016

Querida Elendilae,

Prométete que este va a ser un buen año. Prométete que vas a aprovechar el tiempo, que vas a crecer como persona y como profesional. Sé curiosa e investiga, aprende todo lo que puedas: nuevos idiomas, ciencia, música, arte... Prométete que vas a salir de tu zona de confort, que vas a probar cosas nuevas, que te vas a atrever y que vas a ser valiente, aunque los monstruos sigan habitando debajo de tu cama. Prométete ser positiva, a pesar de las circunstancias. Prométete bailar como si nadie estuviese mirando; gritar, arañar, morder y sacarle la lengua a esta vida, a veces tan perra. Prométete conocer gente nueva, aprender de ellos y dejar que te descubran. Prométete cuidar de los tuyos, de los que siempre han estado ahí y de los que vendrán. No te rodees de personas tóxicas. Y sobretodo, prométete que vas a disfrutar y que te lo vas a pasar en grande.

6 comentarios:

Beatrice dijo...

Carta de principio de año, o de principio de vida...
Se resumen en ella casi todos los mensajes que nos damos cuando queremos comenzar de nuevo, "resurgir". Hay que aprender a poner toda la energía que derrochan estas letras, y que uno mismo derrocha cuando la escribe, en nuestro día a día. Para mi es como ir soltándola en pequeñas dosis, unos días más y otros menos pero siempre ahí, siempre presente.
¡Toda una hazaña es lo que a mi me parece!
Un besito <3

Anónimo dijo...

Asu, no es demasiado trabajoooo???

Elendilae dijo...

Pues anda que quedarse sin hacer nada, pasar de todo, ir por la vida con cara de pocos amigos, no luchar por lo que quieres... ¿demasiado fácil, no? Demasiado aburrido.

Anónimo dijo...

sin promesas, solo convencida de ello cada mañana....lo conseguirás. Animo!!, es más fácil de lo que parece.

Elendilae dijo...

Gracias :) La verdad es que (com)prometerse a algo conlleva una responsabilidad extra (más presión). Pero el convencimiento o la motivación lleva mucho más lejos.

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda!!...