Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 19 de septiembre de 2016

Piano Cover: Stranger Things

A raíz de la fiebre por esta serie, la cual recomiendo encarecidamente, me pareció oportuno rendirle un pequeño homenaje a la melodía principal que le da pie.

Perdonad la calidad del vídeo, intentaré mejorarla en la próxima interpretación. 

¡Espero que os guste!



2 comentarios:

Florencia dijo...

Debo ser de las pocas que todavía no vio la serie, voy a ver si esta semana la puedo empezar. Muy linda la melodía y tu blog, un abrazo.

Beatrice dijo...

Fantástico...
Terminé de ver la primera temporada (y única hasta el momento por desgracia... jajaja) hace un par de semanas y estoy totalmente enamorada de la serie. Creo que se la he recomendado ya a todo el mundo, hacía tiempo que una serie no me capturaba de esa manera.

He disfrutado muchísimo del vídeo, los 2 minutos me han parecido 30 segundos, ha sido como quedarme hipnotizada, me pasa mucho con las melodías que me gustan :) ¡Ojalá subas más!

Un besazo <3