Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 25 de septiembre de 2016

Melodía Inacabada

Apartó la vista de la página que estaba leyendo; aquella historia le había atrapado completamente por la forma en la que estaba escrita, por los detalles, las descripciones... Se dio cuenta de que hacía mucho tiempo que no veía la vida de aquella forma, con todos esos matices, luces y sombras. Se dio cuenta de que hacía mucho tiempo que había dejado de vibrar en sintonía con la naturaleza, de contagiarse de esa fuerza y de los pequeños detalles que hacían que todo mereciese la pena. 

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido a la inmensidad, que estaba por estar, arrastrándose a través del tiempo perdido y a la vez inmóvil, mera espectadora de su propia existencia. 

Echaba de menos que la vida le mordiese las entrañas, la luz crepuscular abrazándole por la espalda, el frío lamiéndole las cicatrices, llenarse los bolsillos de propósitos, la poesía de una sonrisa desconocida y fugaz, las manos suaves, su corazón latiendo arrítmicamente contagiado de carcajadas, sentirse valiente e inocente, misterio, fuego y hielo, silencio... 

Echaba de menos buscar, dejarse encontrar, mostrar su cara oculta, imaginar noches de niebla y estrellas, los susurros atropellados y temblorosos de sombras recortadas contra la pared, de volar sin salir de una caricia...

Echaba de menos el ruido de sus propias pisadas tratando de hacer temblar el mundo, de romperlo en mil pedazos, de deshacerlo en polvo y renacer como nunca, como siempre, como una melodía inacabada... 

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Me quiero acordar y me quiero acordar pero... ¡No lo consigo! He leído antes lo de "una melodía inacabada" pero ni idea... Me va a dejar esto pensando bastante tiempo jajaja

Por otro lado, creo que esta reflexión te representa en cada línea por aquello que me nombraste en un comentario y me encanta cuando sentimientos tan puros salen a través de las palabras porque se nota, porque de alguna manera cuando llevas parte del texto leído empiezas a sentirte de la misma manera. Y supongo que, al fin y al cabo, la literatura no para de unir a personas a través de los sentimientos.
A mi parecer, todo va en etapas, solo que aquellas que nos parecen más "tristes" parece que las vivimos con más intensidad. Hay que intentar no dejarse arrastrar un día tras otro por la corriente pero es complicado no hacerlo, hay demasiadas personas en ella...

Un beso, me ha gustado mucho leerte.

M dijo...

Espero que llegué un momento en el que deje de echar de menos las cosas y haga algo por recuperarlas, por dejar de estar y empezar a ser y vivir
Un saludo