Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 10 de septiembre de 2016

Lágrimas sobre el cristal

("Lágrimas sobre el cristal")
Echaba de menos llover con calma. 
Mirar por la ventana y ver deshacerse el tiempo en lágrimas. 
Escuchar el eco de los truenos desgarrándome el pecho.

2 comentarios:

M dijo...

Yo también tengo ganas de una de esas tormentas en las que ves el cristal lleno de miles de gotitas

Beatrice dijo...

¿Te confieso algo? Yo también.
Ese tipo de lluvia que no hace daño y se mantiene simplemente cayendo rodeándonos de su nostalgia.
En fin... todo llega, supongo :)
Un beso