Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 3 de julio de 2016

Saudade

Hoy necesito volver al mar, comprarme vestidos rojos, pintarme las uñas, escuchar grupos que me inviten a cerrar los ojos y soñar despierta, llorar, escribir, leer, ver amanecer, hacer fotos, tumbarme en la cama para no pensar en nada y a la vez pensarlo todo, mirar las estrellas, terminar de ver aquella película que dejé a medias, dejarme la voz recordando aquel concierto en primera fila, sonreír durante cinco segundos y medio, tomar café helado y guardar algo de calor en mis bolsillos para cuando el invierno aceche tras la incertidumbre de no saber qué camino escoger...

3 comentarios:

M dijo...

¿Puedo unirme?

Elendilae dijo...

Por supuesto :)

BeatrizAM dijo...

Hola! Tengo que decirte que una de las cosas que más me ha llamado la atención de tu blog ha sido el nombre! Me ha encantado y he entrado :)
Por otra parte, y ya más centrada en tu entrada tengo que decirte que me has transmitido esa sensación... A veces los textos más largos no son los que más te hacen conectar con tus lectores. Particularmente me ha encantado este, espero seguir leyéndote! :)
Un beso