Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 17 de marzo de 2016

Prométetelo

Ojalá pudiese arrancarme el corazón para no sentir tu dolor clavado en mi pecho y de alguna forma, liberarte a ti también de ese pesar. Ojalá me creas cuando digo que si me he rendido, no ha sido por no haberlo intentado mil quinientas veces y otras mil quinientas más, sino por no haber encontrado el equilibrio exacto en el que seguir fluyendo; por no haber hallado el remedio adecuado para subsanar las heridas que nos hicieron sangrar en alguna que otra batalla y, con ello, seguir adelante. Por no haber encontrado las fuerzas suficientes con las que seguir caminando a tu lado. 

Quiero pensar que el tiempo será nuestro mejor aliado. Quiero pensar que nuestra historia no morirá donde habita el olvido, ni donde habitan los monstruos, ni donde habita el rencor o la rabia. Y que a pesar de todo, algún día, volvamos a ser un par de idiotas que se ríen de las mismas chorradas una y otra vez, aunque no sea lo mismo. 

Quiero que, a pesar de todo, seas feliz, seas fuerte y seas todo lo que quieras llegar a ser. Prométemelo. Prométetelo.

3 comentarios:

M dijo...

¿Lo prometió? Espero que sí, pero es una promesa difícil de cumplir

Lurio dijo...

Prométetelo tú. Hazte esa promesa a ti misma y si la cumples todo lo demás, todos los demás, no te preocuparán tanto.

Tairy. dijo...

Me ha dado en el alma...
tal vez te guste algo de por acá
http://someonepretendingtobeme.blogspot.com/