Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 3 de marzo de 2016

No regreses

Dicen que no hay que volver a los lugares donde has sido feliz; supongo que tampoco a aquellos de los que trataste de escapar con todas tus fuerzas. 

Sabía que si regresaba, le iba a ser muy difícil reunir el valor necesario para irse de nuevo. Y por ello evitaba ser consciente del poco tiempo que le quedaba para disfrutar de aquellas tierras entre montañas. 

Sin embargo, a pesar de todo, regresó y ahora se encuentra atrapada entre un pasado lleno de fantasmas y un presente cosido a una página en blanco. Sabe que está viviendo en una falsa y efímera comodidad. Le gustaría volver a ser esa chica valiente, decidida y soñadora que bailaba sobre los tejados. La chica del abrigo negro y el pelo de fuego. La chica con mil historias que contar, la que bailaba frente al espejo, la de los conciertos de piano a media noche, la optimista, la de la sonrisa eterna, la de las constelaciones en su mirada, la que confesaba secretos a la luna llena y la que siempre se mantenía en pie dispuesta a ganar una y mil batallas. 

8 comentarios:

M dijo...

Espero que algún día vuelva a ser esa chica

Lurio dijo...

La que siempre fue, la que volverá a ser, la que cambia sin perder su esencia.
Todo llega y ningún cambio es malo en si mismo, solo empieza a serlo si no nos hacemos con él y es él el que se hace con nosotros.

E.C. dijo...

Seguro que esa chica nunca se ha ido del todo, sólo está un poco perdida :)

ℒ. dijo...

Hermosa manera de escribir, estoy convencida de que esa chica no ha muerto, únicamente se encuentra perdida, solo tiene que encontrar el camino correcto, y regresar.

Besos.

Escondrijo dijo...

¿Y si esa chica resultó ser un ave fénix?

María Perlada dijo...

Mejor no volver a los lugares donde no se fue feliz.

Un besazo, preciosa.

Anónimo dijo...

Regresa....se tú misma y tu esencia.

Katrina dijo...

Uno siempre se siente atraído a los lugares donde fue feliz... solo para descubrir que todo ha pasado... esperemos ella regrese a ella y no busque en fantasmas lo que ya no es...
saludos