Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 8 de marzo de 2016

7 años

("Cumpleblog: 7 años" - Realizada por Ele)

Hoy hace siete años que decidí abrir este espacio que me ha servido para viajar a universos paralelos, crear historias de ciencia ficción, conocer a otras personas con inquietudes similares, dar rienda suelta a mi imaginación y observar con perspectiva todo lo que me rodea. 

Sin darme cuenta he crecido, he comenzado y finalizado etapas, he visto a personas que han llegado para quedarse y otras para marcharse, he saboreado el placer de comentarios constructivos y también he recibido algún que otro dardo envenenado. 

He vivido etapas de inspiración constante, donde las musas iban y venían inquietas, revoloteando a mi alrededor, enredadas en mis dedos para dibujar mil retazos de realidades inciertas. He vivido etapas de silencio y quietud, de desgana y hastío, de soledad y abandono. 

Pero a pesar de todo, llevo escribiendo desde los 7 años y espero seguir por muchos años más. Y quien sabe, quizá me atreva a dar el salto al papel, o al menos a versiones digitales, recopilando una parte y un todo de lo que he sido, soy y seré: tinta, música, fotografía, pensamientos y sueños. 

Muchísimas gracias por acompañarme. 

4 comentarios:

Lurio dijo...

Gracias a ti por permanecer.

M dijo...

Y espero que sean muchos años más los que estés por aquí, porque siempre es un gusto leer algo tuyo :)
¡Feliz aniversario!

C_yPunto dijo...

Gracias a ti por no parar! :D

Anónimo dijo...

congratulaciones !
besos y abrazos...

godo, de amalgama.