Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 25 de mayo de 2015

INTERSTELLAR - Piano Cover

Espero que disfrutéis de esta melodía tanto como yo interpretándola. 



miércoles, 20 de mayo de 2015

Vacío lleno de nada

Observo mi reflejo en la ventana de mi cuarto y me pregunto en qué momento me perdí por el camino. En qué momento me convertí en lo que tanto odiaba cuando la rabia aún corría por mis venas. En qué momento dejó de importarme perder tanto el tiempo. 

Observo al otro lado, ciega y muda, sin hallar una respuesta clara a esta desidia que me embarga. 

lunes, 11 de mayo de 2015

Another Destiny

Sintió como si aquella complicidad que un día compartieron, volviese a ellos atravesando la pantalla. No iba a mentir, sintió como se emocionaba a cada palabra, como si por un momento estuviesen sentados frente a frente, poniéndose al día, con cerveza y cacahuetes rancios de por medio. Como entonces. Como si nunca hubiesen necesitado distanciarse. 


Echaba de menos las tardes en cualquier parque de la ciudad, inventando teorías del todo o de la nada, huyendo del tiempo. O aquel garito donde escuchaban música en directo, o las horas de estudio asaltando aulas.

Sin embargo, ha de reconocer que una parte de ella lo sabía, y creía que él se hubiese dado cuenta tarde o temprano, pues aquella otra chica ya le había llamado la atención casi desde el principio. Quizá después de todo, no lo hubiesen hecho tan mal, aunque por aquel entonces doliese.

Miró por la ventana, encontrándose las primeras estrellas de la noche, y, esperando que aquellas palabras superasen la distancia y llegasen a sus oídos, susurró: gracias, suerte y sé muy feliz.

sábado, 9 de mayo de 2015

Cualquiera

No sé qué me da más miedo,


seguir como siempre


o cambiar como nunca. 

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mayo

Le gustaría colarse en sus sueños, dolerle y hacerle sonreír, todo al mismo tiempo. Cruzarse con ella, mirarle y no decir nada, o mirarle y gritarle todo. Le gustaría pensarle menos y cometer la estupidez de hablarle más. Regresar al pasado, al futuro y al presente sin moverse del sitio, o moverse del sitio e ir a buscarle a cualquier ciudad que ella llame casa. Le gustaría no ser contradicción y caer por su propio peso, no tropezar con la misma piedra, y a la vez, tirarse de cabeza contra el suelo. Le gustaría que al mirar la luna, al otro lado estuviese ella con sus noches de insomnio y con el mes de mayo arrastrando bajo sus párpados, pensando en él, siempre en él, como una herida mal curada, una cicatriz a medio cerrar, o como un jodido kamikaze que se estrelló contra ella sin poder evitarlo y que a pesar de todo, recuerda con (cierto) cariño.

Le encantaría no tener que hablar más de ella, y ser él el eterno inmortal, colándose en sus suspiros, café hirviendo y cartas a medio escribir.