Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 25 de marzo de 2015

Juégatela un poco, valiente

Era como estar atrapada dentro de su propia piel. Se sentía cansada, desmotivada, desganada. Demasiado aburrida para su edad, ausente. 

Decían que aprender a vivir con uno mismo era algo que se aprendía con los años. Se preguntaba si quizá a ella, la soledad le quedase demasiado grande o el reflejo del espejo demasiado nítido.

Avanzaba como por inercia, sintiéndose vacía. Ni siquiera el dolor hacía mella en sus viejas heridas de guerra. 

A veces deseaba con todas sus fuerzas que alguien rompiese con toda esa espiral de pesimismo y negatividad. Que disparase a bocajarro, sin pensárselo dos veces. Alguien que le hiciese despertar de ese letargo. 

Y sabía que ella 
tenía la última palabra, 
el primer disparo 
y el último. 

miércoles, 11 de marzo de 2015

Radioactive (Imagine Dragons)

Aunque llevaba tiempo sin subir nada nuevo a Youtube, parece que todavía no se me ha olvidado (del todo) como se hace. Espero, ahora que tengo más tiempo, ir subiendo más covers.

¡Espero que os guste!


domingo, 8 de marzo de 2015

Cumpleblog: 6 años

Pasan espídicos los meses, los años, las etapas, las páginas, los párrafos, los puntos y a parte, los puntos y seguidos, e incluso los suspensivos... Y este blog, cumple nada más y nada menos que seis años. 

Allá por el 2009, etapa que recuerdo con mucho cariño, decidí que tal vez fuese hora de compartir con el mundo aquello que rondaba por mis pensamientos más inquietos. Una forma de desahogarme, de compartir diferentes puntos de vista, de crecer como persona casi sin darme cuenta, de conocer a otras personas, otros universos, otras actitudes ante la vida, otros cristales, otros vasos medio llenos o medio vacíos... 

Nunca me planteé hasta donde podía o quería llegar, simplemente escribir, escribir, y escribir; escapar de la realidad, derramar en forma de palabras todas las lágrimas que con rabia huían de mis ojos, no tener miedo de plasmar lo que nunca le diría a aquel que se atrevió a cruzar todos mis escudos, e incluso lo que sí me atrevería a decirle si estuviese delante. 

No creo que pueda ponerle nunca un punto y final a este blog, ya que es una prolongación de mi misma, una parte tan importante y esencial, que necesita seguir creciendo.

Gracias por acompañarme en este viaje, aunque últimamente no tenga tanta constancia como me gustaría. Gracias por todos vuestros comentarios, por vuestras idas y venidas, e incluso por vuestra estancia. 

Por muchos años más juntos. 

¡A seguir creando!

Un saludo

martes, 3 de marzo de 2015

Tristeza Transitoria

- A veces me duele. 
- ¿El qué?
- No es el qué, sino quién. 
- ¿Y qué sientes?
- Siento una profunda tristeza que me atraviesa y se enreda en cada rincón de mi cuerpo. Habita en mi durante una semana o más, y luego... desaparece. A veces creo que cuando me duele tanto es porque, en ese momento, a él también le estoy doliendo. Como si estuviésemos conectados por un instante intenso y fugaz.