Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 8 de diciembre de 2015

Nubes Blancas

Ha sido el anuncio de la lotería de este año el que me ha sacado de mi letargo pianístico; y es que hacía por lo menos 4 ó 5 meses que no encontraba la "melodía perfecta".

¡Espero que os guste!

Y espero no tardar tanto la próxima vez.






4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Ludovico siempre me ha gustado y siempre me ha hecho volar. Es el único al que le abro la puerta cuando estoy estudiando. Un placer escuchártelo tocar.

Por cierto, has visto la película de "intocable"¿? Apúntatela ;)

Un abrazo!

Lurio dijo...

¡Vaya casualidad!.
Estaba escuchando a este hombre precisamente cuando he ido a ver si había nuevas entradas en los blog y , si me permites un comentario desde mi total y absoluta ignorancia en el tema , la sensación que tengo es que cada vez veo más soltura en las interpretaciones.
Un saludo.

Juli dijo...

¡Me encanta Ludovico! y me encanta cómo tocas, seguí así (:

Saludos.

Jesús Santiago dijo...

¡Preciosa pieza!