Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 23 de diciembre de 2015

La gran incógnita

No sé quién soy, 
no sé qué soy, 
no sé dónde estoy
ni a dónde quiero ir. 

Creía que me había encontrado, 
pero lo cierto es que había dejado de buscarme. 

3 comentarios:

M dijo...

Todos nos hemos sentido así en algún punto de nuestras vidas

Lurio dijo...

Triste sería saber todo eso o , quizás , no.
Todo depende del listón de cada uno pero hay una linea que separa la mediocridad del resto y ...no saber quien se es, lo que se es, donde se está y donde se quiere ir es algo reservado a unos pocos.
No lo pierdas porque el día que lo hagas habrás entrado en la felicidad de la ignorancia y , aunque eso es más cómodo y más fácil de llevar, no es la solución a nada.
Saber todo eso no es conocimiento, es justo lo contrario.

María Perlada dijo...

Que la magia de tus sueños se transformen en realidad en tu vida .

!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!

Un beso muy grande.