Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 26 de diciembre de 2015

Imposibles

Quisiera devolverte nuestra historia de desencuentros, las heridas a medio coser, las páginas a medio quemar y todas las promesas sin fecha de caducidad. 

Quisiera devolverte los campos de minas en los que soñaba despierta y nuestro orgullo kamikaze, incapaz de resucitar palabras mudas, prisioneras del tiempo. 

Quisiera devolverte la poesía que escribí sobre el lienzo de tus sueños, la razón estoica, el minimalismo de tus noches de insomnio, la música de tus suspiros... 

Quisiera devolverte la memoria compartida, el pasado y los sentimientos llenos de mariposas y artillería pesada. 


Quisiera devolvértelo todo, para que no quede nada de ti en mi. 

2 comentarios:

Lurio dijo...

Por mucho que se quiera nunca se puede devolver todo, menos mal, porque si así fuera estaríamos siempre empezando de cero y aunque eso pueda parecer tentador a mi no me parece buena idea.
Somos lo que somos gracias a nuestras experiencias, desencuentros y desengaños y cada día que pasa más agradezco esas vivencias porque me han permitido aprender y saber apreciar mucho mejor lo bueno que llega o está por venir.

M dijo...

Todas esas cosas te hacen ser quien eres, ¿seguro que quieres devolverlo todo?
Aún así, entiendo ese sentimiento de querer devolverlo todo y empezar de nuevo
Un saludo