Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 31 de diciembre de 2015

C'est fini


2015 se despide con un sabor agridulce. Mis propósitos se acumulan desde hace un par de años y, aunque son casi siempre los mismos, todavía no he conseguido salir a capa y espada fuera de todas esas barreras de plomo y miedo que me oprimen el corazón.

Artísticamente hablando ha sido el año menos productivo. Me he llegado a convencer de que no necesito escribir tanto como antes, a pesar de que siempre ha sido la válvula de escape perfecta para poner en orden todos los muebles de mi pequeño universo. Y lo echo de menos.

He dejado de lado hobbies, he perdido el tiempo a manos llenas, la desidia y la ansiedad han formado parte de mis días como una segunda piel y en numerosas ocasiones he perdido el rumbo de mis pasos. 

He maldecido la distancia, la falsedad y la hipocresía. He visto morir principios de amistad a causa del silencio y la indiferencia. Me ha dolido el amor, la rabia, las palabras no dichas y los recuerdos. Me he perdido, preguntándome después dónde había dejado todo lo que le daba sentido a mi vida o al hecho de ser yo y no otra persona.

Sin embargo, no todo ha sido caminar entre escombros. He finalizado con éxito 5 años de trabajo y esfuerzo, me he sacado el carnet de conducir, he conocido gente nueva y he descubierto mi nueva gran (y macabra) pasión, a la que un día, tal vez, me dedique. He viajado, he descubierto buenas series, películas y libros. He seguido enamorándome cada día más, sabiendo que dejarse llevar y luchar con uñas y dientes, a pesar de lo grande y temible que se nos hace a veces el futuro, es apostar sobre seguro. 

De este 2016 espero disfrutar y saborear cada instante. Espero jugar, divertirme y sumergirme de nuevo en la pasión y la motivación de creer y crear. Aprovechar el tiempo, recuperar los hobbies de siempre, escribir mucho, luchar por las personas que están ahí, cumplir algún que otro propósito o sueño imposible y nunca dejar de soñar. 

Muchas gracias a todos por acompañarme en este viaje. Gracias a las nuevas incorporaciones, a los de siempre y a los que leen entre las sombras. 

¡Feliz final y feliz comienzo!

¡Nos leemos!

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Feliz 2016! Que el nuevo año que ha comenzado te traiga todo lo que desees.

Un beso grande y un brindis chin chin !!!

Sara Pérez dijo...

Feliz año 2016 :)

Cuando los balances pueden ser tan buenos como malos, sólo depende del prisma con el que lo mires. Y sin duda hemos crecido como personas. No sé cuál es esa pasión macabra tuya, pero ojalá que tu pasión se convierta en tu trabajo.

Mis mejores deseos para este nuevo año

Miss Poessía dijo...

¡Buenos días, Elendilae!
Primero que nada, quería agradecerte los comentarios que dejaste hace tiempo en mi blog. Hace poco que he vuelto a entrar, y la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlos. Muchas gracias, en serio. Siempre has sido una lectora fiel, siempre comentas en mis entradas, y de verdad que la sonrisa que dibujas en mi cara cada vez que leo tus comentarios no tiene precio.

También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

Un abrazo,
Miss Poessía.

(misspoessia.blogspot.com)

Jesús Santiago dijo...

¡Que tengas un espectacular 2016!