Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 30 de octubre de 2015

Quédate

(Imagen de @Lybelulae)

La casa está vacía sin ti: la cocina, el salón, el cuarto de baño, mi habitación, mis sábanas, mis sueños, mis sonrisas, mis labios... Quería escribirte un poema de amor, pero las palabras se me quedan colgando entre los dedos cuando el recuerdo tus abrazos atraviesa mis pestañas. Lo siento, me encantaría ser capaz de escribir nuestra historia, con todas esas cosas que nunca te diría, o con todas aquellas que te gritaría con el corazón a quemarropa. Sin embargo, me quedo en blanco, sin saber muy bien qué decir, como la primera vez que nos conocimos, como cuando me abrazas y las piezas de esta vida sin sentido, encajan a la perfección. Como cuando hablas de lo que te apasiona, de lo que conoces, de lo que has descubierto, como cuando me miras por las mañanas al despertarnos juntos. Como cuando nuestras carcajadas se cruzan a través del espejo del cuarto de baño al lavamos los dientes, como cuando sin saber muy bien como, haces que todos mis monstruos sean un poco menos fieros y yo, un poco más valiente. Como cuando rasgueas las cuerdas de todas mis guitarras, como cuando me llevas la contraria y encima tienes razón, como cuando consigues que todos mis escudos se rompan contra el suelo y aparezca yo, más fuerte que nunca...

Ya te echo de menos, y joder, sólo hace dos días que te has ido.

13 comentarios:

Lurio dijo...

Y aunque solo fueran cinco minutos.
Echar de menos es una de las cosas más bonitas que hay, al margen de si duele por ser una separación definitiva o si solo es añoranza de lo que volverá a ser.

La vida Bohemia dijo...

Creo que es una de las mejores declaraciones de amor que te he leído hasta ahora.

Cuanto tiempo :)

María Perlada dijo...

A veces las palabras se queda colgando en el armario del corazón aunque tantas veces se quiera expresar lo mucho que se lleve dentro.

Me encanto leerte.

Un beso dulce de seda.

M dijo...

Lo peor es echar de menos a aquel que sigue contigo...

Alba Netzmare dijo...

Por alguna razón las personas de las que más tenemos que decir son las que más en blanco nos dejan. Sin embargo, has conseguido armar valor para, al menos, dejarnos un pequeño retazo en esta entrada. Y, aunque no lo creas, llenas mucho :)

Katrina dijo...

Al leer esto uno piensa "ah! pero que bonito es el amor"
A veces cuando las emociones son tan grandes, las palabras se hacen pequeñas y se hace difícil sacar todo eso que sentimos. Pero tus palabras evocan esos pequeños trocitos de vida donde uno sabe que la magia del amor está.

Saludos!

MâKtü[b] dijo...

Me encanta volver por aquí y visitarte rápidamente! Este rincón es uno de mis favoritos ^^

Se marchó hace dos días pero tu y yo sabemos que no tardará en volver porque se dejó el cepillo de dientes ;)

besicos!

Alba Plaza dijo...

Echar de menos es duro, sobretodo cuando vives de esa persona. Una entrada genial, por cierto, ¿podías pasarte por mi blog?
www.volarbajoilusiones.blogspot.com

i beat for love dijo...

Extrañar a alguien es tan bonito y doloroso a la vez... Amas porque extrañas y odias porque extrañas... Pero lo bonito de extrañar siempre son los reencuentros!

ibeatforlove.blogspot.com

Miss Carrousel dijo...

Dos días y parecen dos vidas.
Y el cepillo sigue tan gastado como de costumbre...
Precioso :)
Un besito.

Melanie Zaia dijo...

¡Que lindo!Se nota que escribís con el corazón.

Que tengas un buen día :)

M dijo...

Que triste es cuando todo te recuerda a alguien y no puedes dejar de echarle de menos...

18 susurros del viento dijo...

Si consigue quitarte todos tus escudos y corazas y apareces mucho más fuerte, esa es la persona.

Que pases buena semana! :)