Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 6 de octubre de 2015

Escrito Automático

La noche estaba allí, asomándose tras sus pupilas, mordiéndolas, arrancándoles cualquier rastro de luz. 

Supuso que saltar al vacío en aquellas circunstancias era lo mejor que podía hacer si quería descubrir qué se alzaba al otro lado, como si soñar no le fuese suficiente para imaginar que el límite se encontraba donde terminaban sus besos. No podía asegurarlo, pero tal vez sus abrazos pudiesen librarla del gélido fuego de la distancia; que, salvada ésta, volver por donde había venido quizá fuese lo más sensato. No imaginó entonces que la magia se encontraba a cinco suspiros de distancia, entre el hueco de sus clavículas y sus pupilas, con la noche asomándose a ellas, devorándolas, arrancándoles cualquier rastro de luz. 

4 comentarios:

Lurio dijo...

Perdona si me repito pero es que escribes muy bien o, al menos, a mi me lo parece.
Espero que mi insistencia en decirtelo te anime, algún día, a escribir algo más largo aunque también es posible que ya lo tengas pero no lo hayas publicado.
En cualquier caso espero que no dejes de hacerlo (escribir) y de permitir que los demás podamos leerlo.

Elendilae dijo...

Muchas gracias Lurio :) Espero que algún día me atreva a dar el paso y escriba algo que se pueda publicar ^^

Lo tendré en cuenta, con tus palabras me animan a seguir haciéndolo.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Chica, es que no dejas de superarte!
Me encanta leerte, y yo también me uno al club de fans que esperan que algún día publiques algo más largo jeje
Un abrazo!! Y gracias por tus comentarios :)

NY dijo...

Me encanta la profundidad del texto.

Un beso!