Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de septiembre de 2015

No es hora de dormir

Observo a través de la ventana como el cielo se tiñe de un pálido juego de luces y sombras. Septiembre acaba de hacerse un hueco en el calendario, y yo aún no tengo muy claro como empezar a ordenar mi vida. Salir fuera de la zona de confort es algo que llevo proponiéndome desde principios de año, pero todavía no he tenido el valor de sacar los pies fuera del tiesto. 

El miedo a lo desconocido, el miedo a hacerlo mal, el miedo a caer, el miedo a fallar, es tan poderoso que hace que tiemble de los pies a la cabeza como si fuese una hoja. Sin embargo, el miedo a quedarme estancada, a cortar mis alas antes de empezar a volar siquiera, es aún más paralizante. 

Necesito reunir todo el valor, todas las ganas, toda la motivación y todos los sueños para comenzar de nuevo. Una nueva aventura. Nuevos caminos, nuevas personas, nuevos retos, otras piedras, otros rasguños, pero siempre la misma fuerza para volver a levantarme. 

2 comentarios:

Lurio dijo...

Y el día que no lo hagas (levantarte) será cuando entres en la gran hermandad de los inútiles errantes que , a día de hoy, tiene varios miles de millones de miembros.
Intenta no hacerlo nunca.

Miss Carrousel dijo...

Mucho ánimo, bonita. Los cambios aterran, pero yo sé que estas preparada para todo lo que ocurra. Alguien con tu talento, tiene que ser extraordinario.
¡Vamos valiente, salta por la ventana!