Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 29 de septiembre de 2015

Abecedaría

Tenía la bonita costumbre de escribirlo todo: los recuerdos, las frases, las conversaciones, el tiempo... Llenaba cajas, libretas, textos en word, notas sueltas con su pasado y con su presente. Podría empapelar la habitación entera si se lo propusiese. Así que no era de extrañar, que al rebuscar entre sus viejas carpetas, se reencontrase con aquel abecedario que un día alguien le escribió. 

Fue recorriendo con la mirada desde la letra A hasta la Z, todos aquellos adjetivos que le dieron alas para soñar y volar muy alto, y creer a pie juntillas que esas vueltas a las vueltas nunca apagarían el brillo de sus ilusiones. 

No pudo evitar sentir como los ojos se le llenaban de lágrimas, no ya por el hecho de recordarlo, sino por preguntarse qué tanto por cierto quedaría de lo que fue entonces. 


“La gente cambia” se dijo para sí. “No puedes ser exactamente lo que un día fuiste”. Ese vago consuelo no sirvió para que se sintiera mejor. La vida había dado muchas vueltas y por primera vez, sentía que todos los escudos bajo los que se había intentado proteger no servían para nada.

1 comentario:

Martina Romá dijo...

Es precioso.
Todos esos escudos, esas corazas desaparecen con los recuerdos que nos llevan a sentir algo tan fuerte...
Me ha gustado un montón, la idea de que alguien te escriba un abecedario es distinto, llena de amor.

Un besazo!!