Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 23 de julio de 2015

Ya, ya...

- Me pregunto si cuando desbloquee el nivel de vivir con otro alguien, ya sea novio, pareja de hecho o marido, me pondré en ese plan de... "arréglame esto, ponme lo otro, compra tal"... - divaga pensativamente Lucía.
- ¿Por qué no dices directamente conmigo y ya? - pregunta Dave ligeramente molesto.
- Para que no te sientas incómodo al llamarte indirectamente futuro marido o papá, jajaja... 

3 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

Esas pequeñas indirectas que dibujan sonrisas...

Hola :)

Miss Carrousel dijo...

Absolutamente identificada jajajaja <3

Miss Poessía dijo...

¡Hola, Elendilae! ❤
Lo primero que quería decirte es que... ¡muuuuchas gracias! Te agradezco muchísimo haber pasado por mi rinconcito y comentar, tú siempre tan encantadora... Sé que es un poco tarde para decirlo, pero estaba de viaje y por eso no había podido pasar por este maravilloso blog. Ahora que he vuelto me alegro muchísimo de estar por aquí, porque tus palabras siempre me enseñan muchas cosas, y escribes muy bonito.

En cuanto a la entrada, ¡qué diálogo más bonito! Me encantan esas conversaciones cotidianas que nos hacen volar un poco al paraíso, esas indirectas que en realidad son las más certeras. Hermosa publicación, de verdad.

Por cierto, escribí la semana pasada una nueva entrada con noticias y novedades que llevaré a cabo en estos próximos meses, por si quieres pasarte (pero no es ninguna obligación, yo con haberme dejado caer por aquí ya estoy encantada de la vida...).

Un abrazo enorme, que seas muy feliz. ^^

(misspoessia.blogspot.com)