Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 2 de julio de 2015

Soñar(te)

Quisiera contarte que, 
en medio de este silencio infinito, 
he vuelto a encontrarme contigo, 
y tú 
ni siquiera lo sabes... 
ni siquiera te has dado cuenta... 
ni siquiera estabas ahí... 

6 comentarios:

María dijo...

Qué bonito lo que has escrito, me ha encantado.

Le sueñas y le tienes, le sientes, y le vives, está contigo, aunque él no se haya dado cuenta.

Un besazo.

Bluemīnda dijo...

jo... a mí me pasa constantemente >.<

un abrazo!

Dr. Gerardo dijo...

Que bonito... Y que triste.

Saludos, me quedo por aquí. xD

Lào. dijo...

El hecho de tener a alguien cerca y a la vez tan lejos es demasiado doloroso.
Curioso que algo tan triste sea tan bonito.

*abrazos*

Clandestinne. dijo...

es lo peor estar cerca de alguien pero sentir que entre los dos pasa un meridiano!
pero de algo tan triste lo convertiste en lindas palabras...
un abrazo gigante y te espero por mi blog

Miss Carrousel dijo...

Me muero por esos momentos en los que ¡dios! querrías gritarle mil cosas. Y parece que nunca escucha, parece que no se da cuenta de que sueñas con esa persona constantemente, ¿no?
Muy sentido :)
Un besito.