Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 17 de julio de 2015

La gran obra

Una gran persona me dijo una vez que, en esta vida, puedes ser quien quieras. En serio. Es tu obra de teatro, eres el protagonista de tu historia, ¿por qué escoger un papel secundario? Si quieres ser simpático, lo puedes ser. Da igual lo que haya ocurrido en el pasado, da igual quienes hayan intentado hacerte daño alguna vez, da igual quienes te juzguen, porque solamente tú sabes quien eres realmente. ¡Y qué cojones! ¡Sal, diviértete y aprende! Por supuesto que al principio puedas verte un poco artificial, inseguro, aterrorizado; tranquilo, ese pánico escénico se supera con la exposición. Realmente no se trata de fingir alguien que no eres, sino potenciar esas virtudes que ya posees. 


¿Con qué papel te quedas?


1 comentario:

Miss Carrousel dijo...

Aunque estemos acostumbrados a ser el papel secundario, llegará el día en que debamos ser los protagonistas.
¿Y qué va a pasar?
Un besito :)