Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 14 de junio de 2015

A la luz de tus ojos

Ojalá el amanecer nos sorprenda llenándonos la vida de música.

10 comentarios:

Noelia dijo...

Y bailes acompasados de dos cuerpos que laten a la vez ;)

Espe28 dijo...

¡¡¡Ojalá!!!....

Miss Carrousel dijo...

La música siempre debería estar ahí, detrás de una mirada, esperando encontrarnos. Y quién mejor que una pianista para recordarlo :)
Un besito, bonita.

Eva Fraile dijo...

¡Hola! Soy nueva en tu blog, me encanta tu diseño, es espectacular :)
Me quedo entre tus seguidores para seguir todas tus entradasa que también parecen muy interesantes.

Estás invitada a pasar por mi blog ♥

Elendilae dijo...

No es que haya habido un problema con los comentarios, es que no los había moderado todavía ;)

Amanda Breaths dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Yo también soy pianista :3
Y la frase me encanta, ¿te gusta Chopin?
Parezco una colegiala intentando hacer nuevos amigos xd
Besos, Amanda.
P.D.: Pásate por mi blog si tienes un momento :3

Lolita dijo...

Tan expresivo como siempre, me encanta.
Ya echaba de menos pasar por aquí.
Un besazo <3

Elendilae dijo...

Sí que me gusta Chopin aunque los clásicos los he dejado a parte por un tiempo, ahora me dedico a tocar temas "actuales" ^^

Gracias por dejarte caer por aquí Amanda :)

Besos

Mariola González dijo...

Cuenta a partir de hoy con una seguidora más, y gracias por escribir como lo haces.
Te seguiré leyendo, no lo dudes
un beso!

www.humanfilters.blogspot.com

Obat Penyakit Lambung Alami dijo...

El problema es una oportunidad para que usted cambie y aprender a hacer lo mejor en la vida.