Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 20 de mayo de 2015

Vacío lleno de nada

Observo mi reflejo en la ventana de mi cuarto y me pregunto en qué momento me perdí por el camino. En qué momento me convertí en lo que tanto odiaba cuando la rabia aún corría por mis venas. En qué momento dejó de importarme perder tanto el tiempo. 

Observo al otro lado, ciega y muda, sin hallar una respuesta clara a esta desidia que me embarga. 

7 comentarios:

María dijo...

Observas tu reflejo y reflexionas, te detienes a pensar, y empiezas a dar vueltas a la cabeza de tantas preguntas y tantas sin responder.

Un beso.

Martina Romá dijo...

¡Hola Elendilae!
Bueno, solo decirte que el primer paso para cambiar algo que no te gusta es darte cuenta.
No te culpes en exceso por haber echo algo que ahora odias.
La vida cambia, y tú puedes convertirte en lo que quieras.
Si quieres verte diferente físicamente, haz un esfuerzo.
Si lo que no te gusta es no haber hecho algo, simplemente planifícate y hazlo.
La vida no es tan difícil.
Y por lo que has demostrado este tiempo en este rincón de nodisparenalpianista es que si algo no estás es vacía llena de nada.
Lo que te he leído creo que tienes talento, y que te expresas genial.

Ánimo, la vida a veces nos sobresalta.

Un fuerte abrazo.

Martina

Bluemīnda dijo...

Te entiendo, Ele. Pero todo pasa, está en nuestras manos. SAL DE AHÍ! :P

Un abrazo.

M dijo...

A veces no entendemos nada. Nos convertimos en eso que tanto hemos odiado y ni siquiera sabemos como ha podido ocurrir. Todo pasa y cuando menos esperes volverás a ser la misma.
Besos bonita

Maara Wynter dijo...

Últimamente no eres a la única que le pasa eso
pero sé que pronto vendrán respuestas :) ya lo verás

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Cuántas veces me habré observado así, con las mismas preguntas haciendo eco en mi cabeza... A veces hay que mirar un poco más allá del reflejo para encontrar las respuestas. Un poco más adentro.
Espero que estés bien, y si no es así, que lo estés pronto.
Un besazo enormeee

Miss Carrousel dijo...

Hay comportamientos que nunca lograremos entender, sin embargo, nunca es tarde para recuperar todo ese tiempo que vas perdiendo. Se necesita fuerza.
A ti te sobra.
:)