Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mayo

Le gustaría colarse en sus sueños, dolerle y hacerle sonreír, todo al mismo tiempo. Cruzarse con ella, mirarle y no decir nada, o mirarle y gritarle todo. Le gustaría pensarle menos y cometer la estupidez de hablarle más. Regresar al pasado, al futuro y al presente sin moverse del sitio, o moverse del sitio e ir a buscarle a cualquier ciudad que ella llame casa. Le gustaría no ser contradicción y caer por su propio peso, no tropezar con la misma piedra, y a la vez, tirarse de cabeza contra el suelo. Le gustaría que al mirar la luna, al otro lado estuviese ella con sus noches de insomnio y con el mes de mayo arrastrando bajo sus párpados, pensando en él, siempre en él, como una herida mal curada, una cicatriz a medio cerrar, o como un jodido kamikaze que se estrelló contra ella sin poder evitarlo y que a pesar de todo, recuerda con (cierto) cariño.

Le encantaría no tener que hablar más de ella, y ser él el eterno inmortal, colándose en sus suspiros, café hirviendo y cartas a medio escribir. 


2 comentarios:

María dijo...

Cartas a medio escribir entre renglones reflejados en la luna de sus sueños.

Un beso.

Lurio dijo...

Digo poco por no repetirme pero ¡chapó!.
No tiene mucha explicación pero hay entradas que me gustan y otras que me encantan y esta es de esas ultimas.