Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 25 de mayo de 2015

INTERSTELLAR - Piano Cover

Espero que disfrutéis de esta melodía tanto como yo interpretándola. 



7 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

WOW...

Sin palabras, pianista.

Martina Romá dijo...

¡Increíble!

Me parece una pasada que sepas tocar de esta manera.
Además esta canción la tengo en mi lista de música clásica para estudiar.
Muuuy muy bonita, sobre todo la última parte.

Un abrazo, eres una artista!!!

Carolina Campos V. dijo...

Oyee me gustó mucho! eres muy talentosa, hace mucho no me pasaba por aquí y me arrepiento, me encanta este blog y que seas pianista, yo toco el piano también, entonces somos algo así como "Colegas" jaja. Muchos saludos, me encanta esta película y tu interpretación fué muy limpia.

Maara Wynter dijo...

Hacia muchísimo que no me pasaba por aquí
pero oirte siempre es maravilloso, de verdad :)

Alba Netzmare dijo...

Tengo que apuntar esta canción donde sea, parece una gran melodía con la que inspirarte mientras escribes :)

¿El vídeo es tuyo? Porque me parece maravilloso. Yo también toco el piano pero no llego ni de lejos a un nivel como el tuyo. Se me saltan las lágrimas viendo a gente tan buena con este instrumento, te lo digo de corazón.

Espero volver a oírte pronto,
<3

Elendilae dijo...

Ay, qué cosas tan bonitas decís :')

Es mío, sí. Te recomiendo que también veas la película, aunque es un poco extraña, pero la BSO merece la pena, Alba Netzmare ^^

Un besazo, gracias por dejaos caer por aquí.

Miss Carrousel dijo...

Jo, me encantas muchísimo. Tiene que ser una pasada escucharte en directo.
Un besito :)