Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de mayo de 2015

Cualquiera

No sé qué me da más miedo,


seguir como siempre


o cambiar como nunca. 

5 comentarios:

Lectora de Almas Ajenas dijo...

Seguir como siempre en mi mente y cambiar como nunca en la realidad. Pero no sé cuál gana en miedos a cuál. Me has hecho pensar, lo admito.

Lolita dijo...

Dios, que profundo.
cuantos sentimientos provocas con tan pocas palabras.
Me encanta <3

Berenice dijo...

Has dado en el clavo. Es exactamente el dilema de mi vida. Una pena, que al final, siempre tire hacia la rutina.
Un beso.

María dijo...

Yo también pienso como tú, muy linda tu reflexión.

Un beso.

Miss Carrousel dijo...

Los cambios aterran, quizás más que seguir como siempre. Vemos el cambio como un enemigo. Y el mayor enemigo es seguir como siempre.