Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 11 de mayo de 2015

Another Destiny

Sintió como si aquella complicidad que un día compartieron, volviese a ellos atravesando la pantalla. No iba a mentir, sintió como se emocionaba a cada palabra, como si por un momento estuviesen sentados frente a frente, poniéndose al día, con cerveza y cacahuetes rancios de por medio. Como entonces. Como si nunca hubiesen necesitado distanciarse. 


Echaba de menos las tardes en cualquier parque de la ciudad, inventando teorías del todo o de la nada, huyendo del tiempo. O aquel garito donde escuchaban música en directo, o las horas de estudio asaltando aulas.

Sin embargo, ha de reconocer que una parte de ella lo sabía, y creía que él se hubiese dado cuenta tarde o temprano, pues aquella otra chica ya le había llamado la atención casi desde el principio. Quizá después de todo, no lo hubiesen hecho tan mal, aunque por aquel entonces doliese.

Miró por la ventana, encontrándose las primeras estrellas de la noche, y, esperando que aquellas palabras superasen la distancia y llegasen a sus oídos, susurró: gracias, suerte y sé muy feliz.

4 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

Es triste que a veces para entender el ritmo,
tengamos que romper la armonía.

Buenas noches pianista :)

Noelia dijo...

Y es que nunca se deja de querer lo que una vez se amó, pero lo bueno es saber partir cuando ese cambio al aprecio ocurre, pues extenderlo solo servirá para quitarle lo bonito a lo que fue hermoso

desastreAnimal dijo...

Me ha encantado la parte final de "que aquellas palabras superasen la distancia". Creo que define tantas situaciones, que has conseguido que sea una frase perfecta.

Gracias por pasarte siempre por mi blog, ojalá tuviera más tiempo para leer al día el tuyo, pero me escapo cuando puedo y leo todas tus entradas seguidas.

Y he de decirte, que enhorabuena :)

muchos besos!

Bluemīnda dijo...

He leído el comentario de "La vida Bohemia" y no puedo añadir nada más.

Un abrazo! <3