Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 11 de marzo de 2015

Radioactive (Imagine Dragons)

Aunque llevaba tiempo sin subir nada nuevo a Youtube, parece que todavía no se me ha olvidado (del todo) como se hace. Espero, ahora que tengo más tiempo, ir subiendo más covers.

¡Espero que os guste!


6 comentarios:

Miss Carrousel dijo...

¡Tú sí que eres radioactiva con esas manos!

La vida Bohemia dijo...

Vaya artista...
Ten cuidado, la luna te vigila.

Besos.

Lolita dijo...

¡Tremendísimo! Madre mía, que maravilla, adoré esta canción <3

Luciérnaga dijo...

Me encanta esta canción en su versión original... Pero tu cover tiene un toque especial, mágico!
¡Qué envidia! Yo siempre quise aprender a tocar el piano.. :)

desastreAnimal dijo...

Me has dejado con la boca abierta, además de escribir bonito también tocas increíble! Te envidio, me ha encantado la cover.

Martina Romá dijo...

¡¡Hay que ver Elendilae!! Si es que mira que eres polivalente.
Me ha gustado mucho como eres capaz de captar la atención del momento.
Tocar el piano es uno de mis sueños.
Tal vez algún día :)

Un abrazo