Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 8 de marzo de 2015

Cumpleblog: 6 años

Pasan espídicos los meses, los años, las etapas, las páginas, los párrafos, los puntos y a parte, los puntos y seguidos, e incluso los suspensivos... Y este blog, cumple nada más y nada menos que seis años. 

Allá por el 2009, etapa que recuerdo con mucho cariño, decidí que tal vez fuese hora de compartir con el mundo aquello que rondaba por mis pensamientos más inquietos. Una forma de desahogarme, de compartir diferentes puntos de vista, de crecer como persona casi sin darme cuenta, de conocer a otras personas, otros universos, otras actitudes ante la vida, otros cristales, otros vasos medio llenos o medio vacíos... 

Nunca me planteé hasta donde podía o quería llegar, simplemente escribir, escribir, y escribir; escapar de la realidad, derramar en forma de palabras todas las lágrimas que con rabia huían de mis ojos, no tener miedo de plasmar lo que nunca le diría a aquel que se atrevió a cruzar todos mis escudos, e incluso lo que sí me atrevería a decirle si estuviese delante. 

No creo que pueda ponerle nunca un punto y final a este blog, ya que es una prolongación de mi misma, una parte tan importante y esencial, que necesita seguir creciendo.

Gracias por acompañarme en este viaje, aunque últimamente no tenga tanta constancia como me gustaría. Gracias por todos vuestros comentarios, por vuestras idas y venidas, e incluso por vuestra estancia. 

Por muchos años más juntos. 

¡A seguir creando!

Un saludo

5 comentarios:

Gélida dijo...

wow, seis años, yo creo que no llego a tres jajajaj. ¡Saludos!

María dijo...

Muchas felicidades por esos seis años que cumple tu blog que son ya muchos y espero sigas por mucho tiempo mas compartiendo la belleza de tus entradas mi querida Elendilae porque siempre es un placer venir a tu precioso rincón.

Un beso enorme, bueno no, que sean seis.

e dijo...

Seis años!!! Tiene que ser una pasada si lo relees y te encuentras con tus yos pasadas...
Felicidades! :)

Martina Romá dijo...

Espídicos, ¡qué palabra tan curiosa!

Es cierto, todo pasa de una manera tan veloz que de repente encuentras algo que evoca a dar la vuelta y mirar hacia atrás.
Y ver donde estamos, donde hemos llegado.
Que tal vez no seamos los mejores no hayamos subido al Everest, ni tengamos las mejores notas de la clase.
Pero hemos mejorado, hemos seguido en el camino. Y de esto no todas las personas pueden presumir, así que démonos cuenta de la realidad, y permítete darte el lujo de ver lo bien que escribes, y hacer de esta capacidad una cualidad.

A mi me gusta mucho leerte, no nos conocemos, pero eso permite todavía más dar juego a la imaginación cuando nos leemos.
Creo que tener un blog es una de las mejores decisiones que hemos hecho.
Si lo haces personal, dejas que quien quiere conocerte mejor lo haga, y si es anónimo, te permite expresar todo lo que no es posible.

Gracias a ti, por acompañarnos, por comentarnos, por leer a quien se esfuerza por crear un texto, por mejorar.

Un abrazo fuerte :) !

Elendilae dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)