Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 5 de febrero de 2015

Y tan a gusto

Tener la autoestima alta es,
 haberte comprado unas medias, 
y pensar antes que están mal hechas,
a que has engordado unos kilitos de más en las navidades.

7 comentarios:

Sara Pérez dijo...

jajajaja

Qué bueno es sentirse a gusto con uno mismo eh?

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Las navidades son malas fechas pera cuidarse, pero hay medias que están muy mal hechas. Estupendo mensaje el que trasmites con tus palabras.

Lolita dijo...

Benísima la frase. Me encantó.
Ojalá yo tuviera esa autoestima
Un besazo <3

María dijo...

Jajjajaja y que importante es quererse a uno mismo...

Saludos, te espero :))

Miss Carrousel dijo...

Jajajajaja me ha encantado.
Tienes toda la razón. Es culpa de las tiendas, SIEMPRE.
Un besito, bonita.

Megan :) dijo...

hola guapa:) encontre tu blog por casulidad y me encanta. Me pasare muy a menudo por aqui y sin duda te sigo.Y por cierto el texto es precioso. Nos andamos viendo,un besazo

Maibaik dijo...

Sí señor! :D