Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 8 de febrero de 2015

Cuatro paredes

("Dos paredes, el rincón de los sueños" - Fotografía realizada por LLG)

Imagina meter cinco años de tu vida en 4 cajas, dos maletas enormes, bolsas y algún que otro viaje en coche, para regresar al lugar del que partiste, o del cual huiste, piensas.

Imagina dejar vacías las cuatro paredes de una habitación que te ha visto reír, saltar, crear, bailar, gritar, emocionarte... Una habitación que también te ha visto deshacerte en lágrimas, recuerdos y rabia, que te ha visto romperte y caer, pero también levantarte. Una habitación por la que han pasado algunas de las personas más importantes en esta etapa, las cuales, guardas en tu corazón con cariño. 

Imagina tener que despedirte dejando atrás lo que fuiste, y lo que nunca más serás, porque encontrarás otro espacio al que llamar casa, aunque no haya nadie al otro lado que abra la puerta. 

Supongo que la vida se trata de eso, de pasar páginas, dejar atrás los lugares donde fuiste feliz, para buscar otros nuevos que te llenen con la misma alegría o mejor luz. Crecer como persona, seguir avanzando, plasmar tu esencia en otras cuatro paredes, y que ellas se encarguen de protegerte cuando afuera el mundo se desmorone, o incluso cuando la guerra se desate dentro de las mismas. 

9 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

Dicen que a veces hay que mirar el pasado para entender bien el presente.

Si puedes (si quieres) mira esas paredes para entender bien el futuro que te espera.

Besos pianista. Pásate por mi blog que te espero siempre con ganas :)

Slomita. dijo...

Imagino bien ya que yo metí 19 años en 10 cajas, 5 bolsas y una maleta.
Me gustó mucho la parte de dejar atrás lo que fuiste ya que exactamente así es.
Mucha suerte con tus nuevas paredes, las mías me trajeron más felicidad que las anteriores!

Miss Poessía dijo...

¡Muy buenas, guapa! ♥
Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
Y respecto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es un placer entrar a este rinconcito tan adorable y encontrarme con palabras tan bonitas como estas. Y no es peloteo, eh, lo digo muy en serio: escribes de maravilla. Me gustó mucho cómo has descrito todo eso de aceptar el pasado, de poner la vista hacia el presente y el futuro, y saber encontrar nuevos caminos.

Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

Miss Carrousel dijo...

Me has revuelto las tripas y el corazón. Yo he pasado por eso hace pocos meses y es terrible. Lo he tomado con filosofía, como dices, buscando nuevos lugares y sentimientos que pudiesen llenarme.
Hoy, en secreto, te confieso que nada ha podido llenarme ni un poquito desde que abandoné mi lugar. Porque era mi lugar. Y ese era el tuyo.
¡Pero dejémonos de pesimismos! Ojalá tu nueva aventura sea muy muy grande. Y que todo vaya bien :)
Un besito.

Cielo dijo...

Que sensaciones nos regalas
tantas cosas vividas
que nos haces recordar
a gente como yo cuando me fui
con 17 años de casa a vivir mi vida

gran post, enhorabuena!!!

Un saudo.

Nada más importa dijo...

Hiciste que recordara mi infancia...cuatro paredes que me provocaba miedo y noches horribles. Pensamientos muy avanzados para la edad que entonces tenia, y tantas cosas por vivir luego de eso...
Ahora estoy dentro de otras, mas blancas y claras, y tambien con otros miedos. De aquellas me quedan los recuerdos, y mil historias vividas que hoy escribo. A diferencia de no querer volver a ellas nunca, ahora vuelvo y me siento bien, tranquila. Creo que la casa de uno, sea lo que sea, pero se siente el mejor lugar del mundo.
Creci y entendi tantas cosas que ahora creo que tal vez, ellas tambien eran distintas.

No te imaginas de que forma me toco tu texto.

Bluemīnda dijo...

Exacto. Esas cuatro paredes las construyes tú, siempre.

Un abrazo!

M dijo...

Que dificil es dejar atrás lo que te ha hecho feliz. Recuerdos, momentos, personas. Pero siempre hay cosas buenas esperándonos. Un besito bonita

Maibaik dijo...

'que a los lugares donde has sido feliz no debieras tratar de volver...' y se nos olvida. Y menos mal que se nos olvida.