Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 17 de enero de 2015

Trapicheos

Les miré de reojo. Aparentemente estaba escuchando música en mi reproductor, pero lo cierto es que, sin darme cuenta, me encontraba escuchando el silencio, y por casualidad, la conversación de aquellos chicos con aire de misterio. Fingí además, leer el libro que tenía entre las manos, "La primera víctima", una novela negra policíaca con mucha acción, amor, y dudas acerca de quien cometió los atentados del 11 de marzo; ficción y realidad de la mano, entrelazándose y haciéndome devorar cada página con ansia.

- Oye, pss - siseó uno de los chicos - tú... ¿fumas marihuana, no?

Sonreí para mi, pues su descaro alertó a su acompañante, quien le hizo gestos con la mano para que tuviese un poco más de cuidado.

Titubeó, y mirando en derredor le contestó en apenas un suspiro:

- Sí... ¿por qué?
- Porque te he visto salir varias veces al baño, y... hueles, ya sabes... y yo también fumo. - sonreía. - ¿Conoces de alguien que pase?
- Sí... hay un chico aquí que... también tiene... si quieres le digo... bueno, ahora saldré otra vez... con lo que sea te digo... - se levantó dando tumbos con un aura de entumecimiento a su alrededor.
- Vale, vale.

Sin darme cuenta, me encontraba midiendo las distancias con su acompañante, quien me miraba con intensidad, como si hubiese descubierto que les estaba espiando. Caminó hasta sentarse a mi lado y esperó a que dejase el reproductor de música y el libro.

- ¿Tú también fumas?
- No sé de qué me estás hablando - respondí huraña.
- ¿No? - sonrió, dejando entre ver una hilera perfecta de dientes blancos - He visto que nos mirabas. - ¿Quieres algo? Te puedo dar mi teléfono, y quedamos mañana, todo limpio, ya sabes, es de buena calidad, me pagas, y ya está...
- Que no, tío. Que yo no fumo...
- Lo podemos pasar bien...

Sentí como su mano se deslizaba por mi muslo, mientras me retiraba un mechón de pelo tras la oreja. Aguanté la respiración mientras mi cuerpo se tensaba súbitamente. Mi mano se disparó como un resorte contra el cuello de su camiseta, me acerqué hasta quedar a escasos milímetros de su cara, y con toda la frialdad que pude le espeté:

- Como me toques... te parto la cara, y te denuncio por trapicheo de drogas, hijo de puta.

5 comentarios:

Nada más importa dijo...

Por estos días, donde yo vivo, y en el país entero, situaciones como estas y otras mas graves, se han hecho cargo de la realidad cotidiana.
Suerte que siempre queda gente como vos, o yo, que sin dudarlo reaccionaria de igual manera.

Miss Carrousel dijo...

Guau.
Es la primera vez que leo algo así tuyo. ¡Me has sorprendido! Y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha encantado esa sensación que me has movido. Al principio me hacía gracia el tipo, pero luego yo también terminé queriéndole escupir.
Lo mejor ha sido el carácter valiente de la chica :D
Un besito, bonita.

Sara Pérez dijo...

Es diferente a lo que escribes últimamente, lo cual no implique que no me gusta porque me ha gustado mucho cómo has reflejado la triste realidad.

De hecho, me he puesto tensa cuando el chico se le ha acercado. Qué asco me producen los tíos así.

Eso sí, grande esa última respuesta. Valiente.

Un besito <3

Lào. dijo...

Como ya han dicho en los comentarios, me ha sorprendido leer algo tuyo así. Pero me ha gustado. La chica tiene una personalidad arrolladora, algo que hace falta en un mundo plagado de gentuza así.

*abrazos*

Lolita dijo...

Me encantan tus textos, y de verdade s que cada dñia me sorprendes más y más.
Sigue escribiendo.
Un besazo <3