Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de enero de 2015

Empezar el año cumpliendo propósitos


Puertas que se cierran.
Ventanas que se abren.
Nuevos caminos, 
nuevas metas.

He finalizado este capítulo con un (bienvenido) punto y a parte; 
tan sólo me queda armarme con plumas y dientes
¡continuar escribiendo!



9 comentarios:

Lào. dijo...

Seguro que algo increíble está por venir :)

*abrazos*

Bluemīnda dijo...

Qué suerte! Mis puntos nunca consiguen quedarse aparte.

Un abrazo :)

Martina Romá dijo...

Justo me encuentro en esa situación...
Pero creo que siempre lo asociamos a algo negativo, sin darnos cuenta de las oportunidades que tenemos a nuestro alrededor, en todos los aspectos de nuestra vida.
Así que me gusta con qué actitud afrontas este nuevo punto y aparte, primero continuar con el proyecto de seguir escribiendo, y segundo no olvides que inevitablemente, cuando algo se acaba, algo comienza.

Un abrazo muy fuerte!

Rosa Otoñal dijo...

¿Sabes lo que mas me gusta de lo que has escrito? lo de "amarme". La mayoría de los Blogs hablan de amar a otros (amores no correspondidos, o tan apasionados que les tienen desvelados y escriben a las 4 de la madrugada). Que eso está muy bien pero...amarse con plumas y dientes esta mejor :)
Gran Blog el tuyo

La vida Bohemia dijo...

Escribe por dios, que no sabes como me llenas.
Un beso.

María dijo...

Lo importante es saber cuando escribir ese punto y a parte para seguir escribiendo el siguiente párrafo...

Saludos, nos leemos.

Navegante Del Alma dijo...

Si, buen remate, eso de armarse con plumas y dientes suena fantástico.
Lindo lo tuyo, saludos.

Miss Carrousel dijo...

¡Preciosos versos! Llenos de vitalidad, pasado al pasado y nuevos momentos que están por llegar.
Espero que este año sea espectacular en todos tus propósitos.
Un besito :)

Hiponoe dijo...

Empieza otro círculo lleno de posibilidades!