Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 26 de enero de 2015

La historia interminable

Una imagen cruzó mi mente, un rostro, unos ojos, un sentimiento, un recuerdo. Fijé la mirada en un punto entre el horizonte y más allá, como si ello pudiese desterrarte, pero lo cierto es que regresabas con más fuerza que nunca. 


Volví a tu ciudad: a sus calles, a sus parques, a sus miradores, a nuestra locura, a mi inocencia, a tu frialdad. Me mordí el labio inferior con fuerza, pues aceptaba que vivieses siempre conmigo, pero no que te paseases por los rincones de mi mente a cualquier hora del día, sin cita previa. 



Me rendí. Rescataste algunas de las imágenes que ya había desterrado al fondo del sótano, entre las cajas de palabras no dichas, contradicciones, rabias y rencores. 



Decidí entonces iniciar una terapia de choque, y me permití el lujo de imaginarte: tu vida, tus estudios, tu familia, tus amigos, tu novia, o tu novio... Sonreí para mis adentros, pues recordé que no hacía poco, había descubierto que yo también seguía apareciéndome en tus sueños, y que seguía clavada en el mismo punto donde me estrellé, al oeste de tu corazón, haciéndote daño.



Así que en el fondo seguimos anclados en el mismo punto, fingiendo que nos hemos superado, fingiendo que somos tan valientes que podemos escribir versos y relatos de desamor sin hablar de nuestra historia.



6 comentarios:

Gélida dijo...

Es bastante duro remover el pasado, sin embargo, a veces es necesario. Es a base de repetirlo que la situación se va quedando atrás.

Saludos, gracias por pasarte.

Leonard dijo...

Me agrado mucho el último párrafo.
Saludos, suerte.

Martina Romá dijo...

¡Has descrito a la perfección como me siento algunas veces!
En serio, Elendilae, te leo y además de gustarme como escribes, me produces una sensación muy cercana.
Leí una vez que el buen escritor es el que penetra en las vidas de los que le leen, de manera que cada uno piensa que lo ha escrito para él mismo.
Eso me ocurre, describes una situación en la que me hallo muchas veces.
Esfuerzos por evitar los recuerdos, pensamientos sobre como será su vida ahora. Puntos a parte que nunca se han cumplido....

Lo que más me ha gustado: la frase final.


Felicidades, eres muy buena!!

Un abrazo

Elendilae dijo...

Qué alegría me da leer vuestros comentarios :')

Muchas gracias! ^^

Lolita dijo...

Fascinante, increíble. Como cada vez que paso vuelves a sorprenderme y a dejarme sin palabras.
Eres magnífica de verdad.
Un besazo <3

Miss Carrousel dijo...

Perdona por haber estado desaparecida este mes y no haber leído esta preciosidad. Parece de esas historias que nunca se borrarán, que da igual lo que pase, las mentiras, lo que pretendáis ser o no ser, siempre seréis dos personas que sigan enganchadas.
Aunque duela mucho, que no termine nunca. Porque historias así, merecen ser contadas.
Un besito, bonita :)