Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 25 de septiembre de 2014

Treat

Hoy los monstruos han llamado a mi puerta. 
Realmente los estaba esperando. 
Les he invitado a pasar, y hemos tenido una larga e interesante conversación de la que hemos llegado a un acuerdo: ellos estarán siempre ahí, aunque nunca más por encima, porque yo cada vez seré más fuerte.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Silent Rider



Pensaba, 
mientras el tren surcaba a gran velocidad campos de Castilla, 
que tal vez, 
lejos de las montañas, 
la libertad no fuese tan inalcanzable. 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Solitudinem

Me estoy perdiendo entre tanto silencio, 
entre tanto vacío, 
entre tanta distancia. 


Mi ausencia me hiela, 
tu ausencia me mata.

martes, 2 de septiembre de 2014

Eternos retornos, miedos y reflexiones

("Ventana indiscreta" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Quedan 19 días para que el otoño se cuele en nuestros bolsillos, aunque todavía huele a verano desde mi ventana indiscreta. Aún anochece tarde, aún hace calor, aún puedo atrincherarme en mis camisetas de tirantes y pantalones cortos, aún puedo colgarme de las estrellas de madrugada, aún puedo no pensar en nada más que en el fluir del tiempo, en enredar música entre mis dedos, en leer, soñar y viajar sin salir de las cuatro paredes azules de mi cuarto.

----------

Estoy a una llamada de teléfono de irme, o más bien de regresar, y me da un poco de vértigo enfrentarme a este nuevo año. 

Había una frase que decía: "Cuando me haga mayor (o adulta) quiero que nadie se entere". 

Yo tampoco quiero enterarme.