Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 27 de agosto de 2014

Old friend

- Eres mi única debilidad - le susurra el ex drogadicto a una jeringuilla tirada en el suelo. - Odio las madrugadas de verano en las que regreso 4 años atrás para tratar de encontrar tus palabras entre tanto ruido. Me duele reconocer que sigues estando presente en mis venas, en mi corazón, en mis mejillas, en mis pupilas, en mi mente... A veces me pregunto si me echas de menos, si echas de menos el contacto de mi piel, sentir como se estremecía cada músculo de mi cuerpo, mi mirada perdida, mi aliento, o si acaso me recuerdas. Odio sentirme vulnerable ante ti. Odio definirme por ti, ser lo que soy y lo que siempre seré por cruzarme contigo aquel 9 de enero de 2010. Sé que no cambiaría nada un reencuentro. Ni siquiera podría devolvernos a lo que fuimos. Nada volverá a ser como antes. - chasquea la lengua en un gesto de desaprobación -. ... Joder... Sólo soy un capullo hablándole a una jeringuilla inerte que ni siquiera puede responderme. Doy pena. Ojalá un chute más para que me devuelvas a la realidad de una patada, o de un disparo... ¡Dispara! Intento no pensar mucho en ello. Intento centrarme en lo que realmente importa; en mi familia, en mi novia, en algún colega... Bah... basta de tanta mierda - le da una patada haciendo que ruede cuesta abajo sin detenerse -. Lo cierto es que no eres mi única debilidad, pero sí la más peligrosa, y no voy a volver a caer en la tentación de consumirme por algo que no me aporta nada. Te escribiría, te mandaría flores, pero no soy un caballero - sonríe para sí ante su ocurrencia -. Hasta la vista White Lady.

viernes, 22 de agosto de 2014

Touhou Project







martes, 19 de agosto de 2014

Entre sábanas



Te propongo un plan:
Dar la vuelta al mundo sin salir de mi cama.

sábado, 16 de agosto de 2014

Awards

Muchísimas gracias Ana x  por otorgarme este par de premios (que dividiré en un par de entradas para que no se haga muy largo). La verdad es que me hace muchísima ilusión y es una forma de darle un poco de vida a este y a otros blogs. 

Liebster Blog Awards:




Reglas: 

- Contestar las preguntas a las que te nominó el blog.
- Nominar 11 blogs. 
- Avisarles. 
- Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados. 

Preguntas de Ana x: 

- ¿Por qué te creaste un blog?

Fue a raíz de un amigo quien me dio la idea, ya que por aquel entonces llenaba folios y libretas para escribir todo lo que me inquietaba o imaginaba. No se me había ocurrido que tal vez podía intercambiar pensamientos en un blog, y me pareció una idea excelente para seguir escribiendo, y conocer gente con los mismos intereses que yo.

- ¿Serie preferida? Y si no la tienes, ¿película?

Pues no sabría decidirme. Últimamente estoy enganchada a una serie de anime llamada SAO (Sword Art Online). También: New Girl, Misfits, El Mentalista, American Horror Story, Elementary, Girls, Penny Dreadful, Mirai Nikki, Another, Death Note (y seguro que me dejo alguna por ahí).

- ¿Con qué sueñas habitualmente?

Un sueño que se me repite con bastante frecuencia es que tengo que ir a algún lugar y nunca consigo llegar. 

- ¿A qué temes?

A la muerte de mis seres queridos. Sé que es algo irracional temerle a algo que no se puede cambiar, pero… 

- ¿Tienes un blog favorito?

La verdad es que me gustan todos por igual. Cada uno aporta algo especial: una idea, una forma de escribir, un pensamiento, una historia… 

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, escribir, internet, tocar el piano, trastear con la guitarra, ver series, dibujar, hacer papiroflexia, viajar… 

- ¿Qué fue lo último que compraste?

Tinte para el pelo de color rojo. 

- Último libro que leíste:

"Noches de lluvias y estrellas" de Maeve Binchy (muy recomendable). 

- ¿Qué te hace reír?

Cualquier cosa con un mínimo de gracia.

- ¿Te gusta llevar pulseras?

No uso ninguna habitualmente, sólo en ocasiones especiales.

- ¿Tienes algún vicio sano?

La música, el té, escribir, leer… 


Nomino a: 

M

Mis preguntas: 

- ¿Por qué el título de vuestro blog?
- ¿Con qué edad empezasteis más o menos a escribir, y por qué?
- ¿Número favorito, y por qué? (si tenéis).
- ¿Libro que os ha marcado?
- ¿Película que más os ha impactado?
- ¿Alguna colección?
- ¿Carrera que estudiáis o que pretendéis estudiar?
- Si tuvieseis la libertad y el dinero de viajar a cualquier país, ¿cuál sería?
- ¿Meta a corto plazo?
- ¿Qué le diríais a vuestro yo de dentro de unos 5 años?
- Planes para el fin de semana, ¿salir de fiesta o quedarse en casa?


¡Gracias por vuestra atención y colaboración!


sábado, 9 de agosto de 2014

Fayri Tail Main Theme




Le miré como quien mira a la luna llena, en silencio y con la respiración entrecortada. Deslicé mis dedos entre las teclas blancas y negras, y comencé a tocar. Quería, de alguna forma, traspasar su alma. Tocarle sin rozar su piel, pero sintiéndome más cerca que nunca.