Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 29 de mayo de 2014

Al amanecer

- Antes, estar enamorada de un chico era, cuando tú aún tenías vacaciones, ponerte el despertador a las 6 de la mañana, sólo para mandarle un mensaje de texto deseándole los buenos días… 
- ¡Eso es una locura!
- Pues lo que yo te digo… ¿acaso estar enamorado no es cometer locuras por esa persona?

lunes, 26 de mayo de 2014

Comodidad

- De verdad… no se te puede sacar de casa. 
- Si es para entrar en tu cama, sí. 

domingo, 18 de mayo de 2014

Cuenta atrás



Disculpad mi ausencia en estos últimos meses… El casi final de carrera me tiene bastante alejada de los mundos artísticos... muy a mi pesar. Me gustaría dejarme caer más a menudo por cada uno de vuestros rincones para empaparme de cada una de vuestras historias y pensamientos.

También me gustaría escribir más, mucho más, crear, soñar, y volar lejos de las cuatro paredes de esta habitación, y de las montañas de apuntes y papeles que me rodean. Lejos de las horas de insomnio y de los nervios por las notas finales.

Creo que estamos la mayoría un poco igual. Así que os deseo mucha suerte y mucho ánimo estas últimas semanas. El verano está cerca y entonces tendremos un poco de tiempo para disfrutar y desconectar. 

¡Ah! Muchas gracias por los comentarios en la última entrada. 


Un abrazo. 

martes, 6 de mayo de 2014

5 años después



Lo malo de finalizar etapas es empezar a distanciarte de las personas que has conocido durante el camino. Personas con las que has compartido horas, minutos, cafés a media mañana, cervezas a media noche, viajes, risas, e interminables horas de estudio. 

Me gustaría pensar que el “a ver si quedamos y nos ponemos al día”, no es sólo el comodín perfecto para quedar bien, sino que lo cumpliremos, salvando los kilómetros que nos separen. 

Y es que durante todo este tiempo, cinco años (que han pasado demasiado rápido), he tenido la oportunidad de empezar de nuevo, de conocer a grandes personas que me han acompañado en las buenas y en las malas, con las que he aprendido muchas cosas, me han sorprendido, y a las que he cogido un cariño enorme. Y no puedo evitar emocionarme al pensar que nuestros caminos comienzan a dividirse para emprender nuevos proyectos. 

Espero no perder el contacto con el paso del tiempo, y que aún queden tardes para tomar unas cañas y filosofar de lo mal que está el mundo, y bromear con la gran cantidad de trabajo que vamos a tener (toquemos madera). 

A todos y cada uno de vosotros, a los que he conocido desde el principio y hemos estado juntos hasta ahora, y a los que he conocido cerca del final, muchas gracias: A, L, S, J, T, B, C, B, H y L. 

Que la suerte nos acompañe.

jueves, 1 de mayo de 2014

Young Forever

Tengo un miedo terrible a hacerme mayor. 

Y cuando lo haga, 
quiero que nadie se entere.