Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 29 de enero de 2014

sábado, 25 de enero de 2014

Kakariko Village - Zelda

jueves, 23 de enero de 2014

¿Una media naranja por vida consumida?

Esta vida es egoísta, las personas, la sociedad, la religión, la cultura, los mitos, el amor… El amor. Descubrí a tierna edad que me encantaban las personas. No hablo de atracción física o sexual, hablo de personalidad, de sueños, de pensamientos, de sentimientos, del interior, de la bondad o de la toxicidad que desprende cada alma. Por desgracia en esta vida nos venden el cuento del amor eterno por una persona, una y nada más, una que será tu compañero o compañera de viaje durante el resto de tu vida. Pero, ¿qué pasa si esa no es la única media naranja que te corresponde del cesto? ¿Qué pasa si encajas con muchas más, aunque no coincidas en el espacio-tiempo-edad que te corresponde? ¿Tienes que elegir? 

Me he enamorado de tantas personas, hombres y mujeres, que he perdido la cuenta. He creado tantas vidas paralelas que, algún psicólogo presente en la sala, podría diagnosticarme algún trastorno de personalidad disociativa. Mis intenciones nunca fueron más allá de conversaciones y de sentir ese cosquilleo cuando conectas a la perfección con alguien. Lo reconozco, es triste, nunca fui yo mismo, por eso, al pasar cierto límite, cuando las mentiras no se sostenían, cuando la otra persona comenzaba a demandar lo que por confianza esperaba, yo… simplemente… desaparecía. 

He roto más de un corazón por el camino, entre ellos el mío. Nunca he querido hacer daño a nadie, pero sin darme cuenta estaba mutilándome poco a poco. No podía evitarlo. Me seducían. Me seducía el riesgo, llenaban mi vacío interior. Me encantaba sentirme un Dios fuera de mi papel de escritor retirado a la fuerza por falta de éxito.

Internet me daba la llave a un mundo de posibilidades. Era una ventana por la que escapar. Huir de la realidad, vivir etapas que por circunstancias de la vida se me habían negado.  

 Me arrepiento. Me arrepiento de las mentiras, de los engaños. Me arrepiento de fallarme a mi mismo, de odiarme, de exigirme, de castigarme, de anularme como persona, de faltarme al respeto, y de autodestruirme hasta convertirme en un ser despreciable y miserable, que tiene que escribir una carta a sus desdichas, una carta de despedida… 

Lo siento mucho. 

martes, 21 de enero de 2014

Resacas

- ¿Sabes? Me has pegado lo de la resaca. Llevo toda la mañana bebiendo y sigo teniendo sed… - suspira Dave.
- Pues no sé por qué será… 
- Será de ganas de comerte.
- Será de ganas de beberme - le contradice Lucía.
- No descartemos nada… - sonríe mientras le guiña un ojo.

viernes, 17 de enero de 2014

Song of Storm (Legend of Zelda)

Hace ya algún tiempo desde la última interpretación al piano que subí a Youtube. Así que ahora que puedo permitirme unos días de relax, quiero compartir esta bonita melodía con vosotros. 

¡Espero que os guste!


miércoles, 8 de enero de 2014

Espejo

Te recordaba y lo único que sentía era rabia. Te pensaba y lo único que sentía era vacío. Te hablaba y lo único que sentía era distancia. Te gritaba y lo único que oía era silencio. Te temía, te odiaba y te quería a partes iguales. Te miraba sin ver, te llamaba y nunca respondías. Había olvidado donde me dejaste la última vez, había olvidado como se respiraba, como era llenar los pulmones de aire y vida. Mis labios se desgastaban de sed, de miseria, de pánico, de rencor. 

No te reconocía, 
a ti, 
mi imagen reflejada en el espejo.

domingo, 5 de enero de 2014

Nunca jamás

Con los apuntes desparramados sobre la mesa, escucho de fondo la tamborrada que anuncia el paso de los Reyes Magos. La calle está repleta de gente, mayores y niños, todos entusiasmados, contagiados por la fiesta y la ilusión. Los oigo gritar y reírse, saludar y emocionarse. Se oyen villancicos versión moderna con el ritmo acelerado y flautillas que entonan melodías alegres. 

¡Cómo pasa el tiempo! Pensar que hace unos cuantos años era yo la que estaba en primera fila viéndolos pasar, con una gran sonrisa asomando entre mis labios, y el nerviosismo al anticipar el día siguiente con los regalos debajo del árbol. 

Me entristece a veces pensar que cada día se pierde antes la inocencia, que la magia desaparece, y lo bonito se empieza a considerar como algo cursi e infantil. Quiero creer que no estamos dejando un mundo hostil y frío, demasiado realista para las futuras generaciones. 

Todos debemos tener la oportunidad de volar hasta el amanecer y girar en la segunda estrella a la derecha.


¡Feliz noche de reyes!

jueves, 2 de enero de 2014

Tú no pasas de moda

- ¿Esta camiseta me queda bien?
- A ti todo te queda bien... Hasta yo muy pegadito a ti, quedo bien. 
- Tú me quedas genial siempre.