Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Seguimos

Otro año se despide. Decir que a principios del 2014 tenía bastante miedo por saber qué me depararía el futuro, pues este sería el año en el que finalizarían algunas etapas, y no sabía hasta qué punto podría cambiar mi vida.

No ha sido fácil. Ha habido momentos de crisis en los que no tenía muy claro hacia dónde se suponía que tenía que avanzar, o qué hacer, y a lo único a lo que me dedicaba era a vagar a la deriva entre mis propios miedos. Ha habido momentos de desmotivación y ansiedad, pero a base de tirar de mi hacia la superficie, de apoyarme en las personas que estaban a mi lado, y de haberme marcado pequeñas metas, he podido llegar, satisfecha, hasta donde estoy ahora.

2014 también ha sido un año de aprendizaje con respecto a las personas que me rodean; algunas me han sorprendido para bien, he podido conocerlas mejor, y me encanta que hayan formado parte de mi año, y espero que lo sigan haciendo. Pero también han habido momentos negativos, de rabia, dolor y desconcierto. Parece ser que hay personas que pasarán por tu vida para quedarse, y otras, a pesar de los años o de los hechos, no están destinadas a ello. Pero a pesar de todo, creo que se pueden aprender lecciones positivas (no volver a cometer los mismos errores) de cada una de ellas. 

Alguien me dijo una vez que nunca esperase nada de nadie, que primero pensase lo peor de cada persona, porque luego, lo único que podían hacer, eran sorprenderme gratamente. En ese momento pensé que el mundo se había vuelto loco, y que era una filosofía de vida bastante pesimista y radical, pero, después de dos o tres años, tengo que darle la razón. Y a pesar de que en 2011 escribía algo parecido al respecto, nunca he llegado a entenderlo tan bien como ahora.

Pero, ¡eh! No todo ha sido malo. Me quedo también con las tardes-noches en los bares bebiendo cerveza, el viaje a Edimburgo con amigas de clase, la fiesta de graduación, viajar, el conciertazo de Fito y los Fitipaldis, aprender a tocar el ukelele, el regalazo del kigurumi de Totoro junto con sus zarpas, las noches estrelladas desde mi ventana, los atardeceres... no abandonar el blog por falta de inspiración, y por supuesto ¡vuestros comentarios!. 

¡Espero que este 2015 esté lleno de salidas expeditivas fuera de nuestra zona de confort, y nos aporte muchas aventuras y sonrisas! :)

Gracias por estar ahí: a los recién llegados, a los de siempre, a los anónimos, y a los que leen desde las sombras. 

Se os quiere, familia ^^

7 comentarios:

Una simple yo dijo...

Gran vista atrás al 2014, me alegro de que supieras tirar de ti a la superficie y poder disfrutar de los buenos momentos que ha traído este año. Es cierto que lo malo se queda más marcado que lo bueno pero no me cabe duda que ha habido días soleados este año.
Solo me queda desearte un feliz comienzo de año y que el 2015 no te traiga más que alegrías y nuevos proyectos. Un besito :)

Berenice dijo...

Viendo esto, solo me queda desearte un muy feliz 2015. Me alegro de que pese a lo negativo también recuerdes lo bueno de todo el año anterior, de verdad.
En fin, seguiré leyéndote este año. Un beso, ¡y feliz año otra vez!

La vida Bohemia dijo...

Feliz año pianista y que sepas que siempre es un gusto leerte :)

Lolita dijo...

Precioso viaje en el pasado. Me encantan este tipo de entradas, creo que los recuerdos son una de las cosas más importantes que tenemos y que nunca debemos olvidarlo.
Un besazo <3

Miss Carrousel dijo...

Siempre hay momentos de flaqueza en los que no ves el final de esa deriva que te empuja. Pero a pesar de todo, como dices, hay un montón de bonitas experiencias. Y es eso con lo que tienes que quedarte :)
A mí me gustaría luchar contra ese destino que parece querer alejar a muchas personas de mi lado; supongo que tú también, pero estoy contigo. Hay que aceptarlo y seguir adelante.
A mí también me dijeron que nunca esperase nada de nadie. Soy bastante escéptica a ello. No es que no quiera pero... me gusta ilusionarme con las personas. Supongo que a la larga, tal vez aprenda lo que tú aprendiste y también le tenga que dar la razón.
Ojalá que 2015 sea un año fantástico para ti :) :) Y que lo compartas con nosotros jiji
Y ¡mucha suerte en los exámenes!
Un besito <3

Eva Letzy dijo...

Las aventuras y las sonrisas son de lo más preciado que tenemos, ojalá el 2015 venga cargado de ambas.
Un beso grande, y que sea un magnífico año

Kristalle dijo...

Muy bonito viaje al pasado, pero el pasado se quedó ahí...pasa un buen año!!

Saludos^^