Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 20 de diciembre de 2014

Inmortales

Confieso que a veces atento contra mi orgullo,
que le dedico versos al amor,
y relatos cortos en tercera persona al desamor.
Confieso que escribo con rabia
con tempestad, 
con caos... 

Confieso que a veces me gustaría atarme las manos a la espalda
para no derramar más lágrimas que tinta,
ni más sentimientos de los que estoy dispuesta
a admitir en voz alta. 

Que te escribo a ti, 
pero también a él, 
a ellos, 
a ellas... 
A todos los pronombres personales
que han marcado mi vida, 
que han dejado cicatrices en mi alma. 
Pero también a todos aquellos 
que me han salvado,
sin saberlo,
la vida.


Y tú, ¿a quién inmortalizas entre estas cuatro paredes?



6 comentarios:

Abril dijo...

Profundo! me he enamorado de este poema ♥ que cosa mas bella.

Sara Pérez Olmo dijo...

A quién no :)

Grandes confesiones.

Un besito.

Miss Carrousel dijo...

Sin que pueda parecer peloteo: ME ENCANTA. Así, en mayúsculas.
Prácticamente siempre, se suele escribir a alguien; al amor en general, incluso. Sin embargo, has hecho algo diferente, que me ha encantado. Te has escrito a ti misma, a la vida. Es algo precioso.
Has inmortalizado tu alma :)
Un besito

SweetElizabeth! dijo...

Que bonito. Lleno de sentimientos y sinceridad :)

Miss Poessía dijo...

¡Hola, Elendilae! ❤
Antes que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog, comentarios tan bellos como el tuyo me ayudan a seguir escribiendo, me suben la moral. Te lo agradezco mucho, de verdad.

En cuanto al poema, ¡qué preciosidad! Me encanta cómo has logrado plasmar todos esos sentimientos, a veces es muy díficil hacerlo.
Ha sido un placer pasar por aquí, en serio.

Un abrazo, que seas muuy feliz.

Paloma Neko. dijo...

Que bonito encontrarte y que confieses todas esas cosas aquí. Genial como escribes..
Un saludo, por aquí me tendrás!!