Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 26 de diciembre de 2014

Bandages

Puedo plasmar cinco finales alternativos
antes de que mi corazón toque el suelo,
o que tu "adiós" llegue a devorar mis pupilas.

8 comentarios:

Blanca dijo...

Me dejas imaginando alternativas.

Abrazos!

María dijo...

Es que hay "adiós" que devoran las pupilas del alma.

Qué bonito lo que has escrito en tan breves palabras qué dificil escribir algo así.

Felices navidades.

Un beso.

Belén dijo...

"Antes de que mi corazón toque el suelo"... Cómo me ha eclipsado esa frase.

Berenice dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Precioso.

Lolita dijo...

Me maravillan tus entradas. Ha sido una frase que me ha helado el corazón.
Un besazo <3

Lào. dijo...

¿Cómo algo tan breve puede llegar tanto?
Un adiós lleno de miles de historias...

*abrazos*

Miss Carrousel dijo...

¿Y qué finales son?
Finales de salvación, finales de "no más heridas, por favor".
Pero ahora, lo importante, son los principios (aunque Love of Lesbian diga lo contrario). Así que este nuevo año, vendrá cargadito de "buenos días" :)
Un besito :D

K! dijo...

no te pongas el parche antes de la herida